top of page

Discutons ensemble

Public·9 Animoureux

La Caja De Los Relatos De Stephen King Claudio... EXCLUSIVE

El maestro del terror Stephen King, encontró una caja llena de relatos y manuscritos que pertenecían a su padre. Y desde entonces nadie desveló qué contenía dentro o si esto le influyó realmente a King en su obra. Este es un homenaje a Stephen King y sus historias.

La Caja De Los Relatos De Stephen King Claudio...

Stephen King comenzó a escribir a la temprana edad de ocho años, yo, influenciado por sus trabajos empecé a escribir mis propios relatos treinta años más tarde. Creo que compartimos una misma razón por la pasión de la escritura. Es conocer el miedo en todos sus ángulos. A través de los siguientes años y durante toda mi vida he analizado todos y cada uno de los trabajos de Steve y he llegado a la conclusión, que nos hacemos todos sus fans, que Steve es el rey de la literatura de terror sicológico. Stephen King es un hombre muy inteligente que conoce bien a las personas y su interior. Si Steve no hubiera sido escritor seguro que sería psiquiatra. O al menos eso creo. Sus relatos primerizos son los que más nos llaman la atención. Son relatos escritos con sentimiento y un alto grado de fantasía, así como sus primeros libros. Mis relatos, son un tributo al rey y un reconocimiento de lo que pudiera haber encontrado en esa caja perdida de manuscritos que perteneció a su padre Donald Edwin King y de los cuales nunca se revelaron sus contenidos. Acaso el pequeño Stevie con trece años escogió algunos de esos relatos para rescribirlos?. Seguro que no, pero quedó influenciado por ellos y le marcó la vida para siempre. Cuando yo tenía trece años cayó en mis manos la antología de relatos "Night Shift" y quedé claramente influenciado. Tras leer el libro entero, me puse a escribir mis propias historias, influenciado en todo momento por el maestro King. Supongo que eso significa que probablemente sea el fan número uno de Stephen King. O quizás signifique que sea un fanático de Stephen King.

El maestro del terror Stephen King, encontró una caja llena de relatos y manuscritos que pertenecían a su padre. Y desdeentonces nadie desveló qué contenía dentro o si esto le influyó realmente a King en su obra. Este es un homenaje a StephenKing y sus historias.

La caja de los relatos: Steve encuentra la caja mencionada y a medida que crece desde la niñez hasta ser adulto, tienesueños recurrentes y predice los hechos que se convertirán en los libros que escribió hasta alcanzar el éxito.

Escurridizo en la escuela, cerraba sus ojos bajo los gruesos cristales de sus gafas cuando le decían tacos. Su miopía era evidente y caminaba casi encorvado debido a su delgadez y su altura. Su pelo negro, aplastado sobre el cráneo como una masa gelatinosa, mostraba todo tipo de formas en su peinado. Todas las cosas, según él, no sucedían porque sí, sino que tenían algún sentido. Un significado. Lo descubrió a medida que devoraba los relatos perdidos de aquella caja, cuyas iníciales todavía le sorprendían. 041b061a72

À propos

Bienvenue sur le groupe des petits rescapés du Maroc ! Vous ...
Page de groupe: Groups_SingleGroup
bottom of page